LOS BENEFICIOS DE LAS REJILLAS DE PISO

Las rejillas de piso proporcionan un flujo uniforme de baja velocidad en un espacio con mínima turbulencia o inducción de aire ambiental. Se adapta mejor a aplicaciones de perímetro lineal, puede ser instalado con un aspecto continuo o segmentado y se suele utilizar en pisos elevados, cavidades en el suelo o en la parte superior de los umbrales. El aire de suministro fresco fluye por el suelo y llena gradualmente el espacio ocupado. La calidad superior del aire y los bajos niveles de ruido lo hacen apto para espacios de oficinas, lugares de culto, galerías, museos, escuelas o cualquier aplicación que requiera un espacio cómodo y tranquilo.

Este tipo de pieza reduce constantemente los costos de limpieza del edificio. La colocación correcta de las alfombras prolongará la vida útil de los revestimientos interiores de los pisos y de las superficies del suelo y ayudará a lograr y mantener un alto nivel de apariencia, función y estética. Los productos empotrados se quitan fácilmente para limpiar la rejilla empotrada pues capturan la humedad y secan rápidamente.

Debido a que la mayoría de la gente no limpia sus pies al entrar en un edificio, las rejillas que se extienden dentro de la entrada atraparán el 80% de la suciedad y la humedad de los primeros 5 o 6 pasos (dentro de las rejillas).

Alrededor del 70 al 80 por ciento del polvo, la suciedad y la suciedad son rastreados en los pies de la gente, dañando permanentemente los pisos, las alfombras. Algunos fabricantes recomiendan cubrir el vestíbulo entero con rejillas.

Los siguientes elementos deben ser considerados al seleccionar la alfombra para las entradas, vestíbulos y áreas de transición: ·       Cantidad de tráfico peatonal·       El clima o las condiciones climáticas·       Factores ambientales, si la entrada tiene un dosel al aire libre, viene directamente de una acera o viene directamente de un estacionamiento de asfalto, etcétera.·       Si la entrada se usará para entregas comerciales o principalmente tráfico de pies y sillas de ruedas. Para ello, una rejilla de piso es lo más conveniente. La rejilla de entrada debe cubrir toda la entrada de un edificio, incluyendo cualquier entrada lateral. Esta es la primera oportunidad para evitar que la suciedad y la humedad sean rastreadas en el edificio. La longitud de la rejilla debe ser de la longitud que tu entrada puede manejar. Muchas entradas no tienen recomendación de la longitud por lo que es crucial para especificar la rejilla de piso de trabajo más eficaz para hacer frente a la densidad de saturación de tráfico de la suciedad y la humedad. También es importante poner en marcha el sistema de rejillas en el umbral de la puerta, no dejes un hueco entre la entrada y la  rejilla. Un sistema de rejillas de piso de entrada debe ser apropiado tanto para el tráfico peatonal como para el tráfico con ruedas, si el lugar se presta para lugares para discapacitados. La selección de la rejilla debe proporcionar una superficie segura y la transición de la rejilla a la cubierta permanente del piso.  Las rejillas empotradas son especialmente útiles cuando hay un gran volumen de tráfico con ruedas. Proporcionan una transición segura así como proporcionan una superficie nivelada que no se doblará ni se doblará cuando sea utilizada por sillas de ruedas, etc. Al seleccionar un sistema eficaz de la esterilla de la rejilla del piso, necesitas recordar las razones dominantes para su uso: ·       La rejilla debe ser antideslizante.·       La alfombra de entrada debe detener la suciedad, los desechos y la humedad en la puerta. ·       La rejilla efectiva debe mantener el suelo y el agua hasta que se retire o limpie.·       La estera debe tener una construcción de dos niveles que raspar la suciedad y los residuos con fibras más largas, más rígidas y luego tener una fibra más fina que absorberá y mantendrá la humedad.

Un sistema de rejillas de piso correctamente implementado puede reducir la suciedad de ser rastreado en un edificio puede tener un efecto ondulante al reducir los costos de limpieza y mantenimiento. Las superficies del piso permanecen más limpias por más tiempo, sin necesidad de limpiar, barrer y aspirar con tanta frecuencia. Menos suciedad que entra en su edificio también significa que menos polvo y escombros está siendo molido en los pisos, disminuyendo mantenimiento permanente de pisos y calendarios de renovación.

Hay una variedad de esteras que pueden cumplir estos requisitos, en particular el uso de pozos de entrada empotrados con alfombras de aluminio en roll-up, rejas o parrillas o el uso de pozos huecos con gruesas, pesados, dos niveles de entrada de esteras. Las rejillas de entrada pueden dar a los empleados y clientes de su edificio una buena primera impresión, así como una entrada segura a tu edificio.

Así que si estabas buscando este tipo de solución para tus edificaciones de todo tipo, siempre puedes acercarte a Plaramesa. Si necesitas cotización de cualquiera de nuestros productos, en específico de las rejillas de piso, solicita sin compromiso y con gusto te daremos un aproximado para tu proyecto.

Llama o escríbenos a nuestro correo electrónico, o visítanos directamente en San José, Xochitepec, Morelos. Te estamos esperando y queremos ser parte de tu éxito. Únete al grupo de clientes satisfechos que actualmente tenemos. Con nuestras soluciones integrales podrás desarrollar tus planes de construcción más específicos y de más alta calidad. Pero sólo si inicias el contacto ahora. ¡Inicia el contacto ahora!

Recent Posts

Leave a Comment