Plaremesa: rejilla Irving precio

In Blog

Gracias a la infraestructura con la que contamos actualmente, podemos garantizar que nuestras construcciones sean cien por ciento eficaces y duraderas. Con el transcurrir del tiempo, los materiales, procesos e instalaciones han ido cambiando, brindándonos así mejores alternativas y  mayores opciones de implementación.

Hace algunos años era imposible realizar ajustes estructurales adecuados para los espacios o herramientas que se trataban de desarrollar, hoy en  día estamos rodeados de materiales que logran cumplir nuestras necesidades y exigencias, pero sobre todo que su utilidad es de gran calidad por lo que nos evitan complicaciones.

En la actualidad contamos con el auxilio de las rejillas para la construcción. Estos utensilios se han ido adaptando en nuestros trabajos y a nuestra cotidianeidad. Gracias a su versatilidad, puedes verlas en cualquier espacio por donde te encuentres. Estas son pequeñas varillas de fibra de vidrio con plástico reforzado y sus usos son variados, aunque por lo general se utilizan para espacios abiertos.

El uso de las rejillas al igual que sus materiales se ha ido perfeccionando con el paso del tiempo. De este proceso han derivado diversas clases. Los componentes con los que son elaborados varían, por ejemplo, puedes encontrarlas de acero, metal o aluminio. Incluso para otras aplicaciones no industriales se pueden encontrar en plástico, madera, etcétera. Aunque muchos consideramos que las mejores son las de plástico reforzado con fibra de aluminio, las cuales, en Plaremesa nos encargamos de comerciar.

Su impacto en el mercado ha sido muy notorio, por lo cual su implementación ha llegado a todo tipo de industrias como en la marina, arquitectura, comercios, ingeniería civil, mecatrónica, entre otros.

A principios del siglo veinte, en Estados Unidos de América, surgen por primera vez las rejillas tipo Irving. Este nombre fue dado gracias a la empresa a la que se le atribuye su invención y es por el que normalmente es conocida en el mercado. Se trata de rejillas de fibra de vidrio con plástico reforzado, las cuales, pueden variar su volumen e inclinación dependiendo de la carga o el trabajo que tendrá que desarrollar.

Para cualquier construcción, tiene algunas importantes ventajas frente a la utilización de otros materiales, de las cuales podemos mencionar las siguientes:

  • Resistencia: por el tipo de materiales y proceso de soldadura, las rejillas Irving pueden resistir cualquier tamaño y hasta gran cantidad de peso, es por ello que las puedes encontrar en escaleras de emergencia, coladeras y pisos, además son ligeras, por tal motivo no se requieren materiales exorbitantes para su instalación.
  • Ventilación: es ideal para cada industria, ya que las rejillas permiten el libre paso de luz, aire, agua, ayudando así a la precisión de los trabajos y evitando accidentes potenciales.
  • Instalación: como lo mencionamos anteriormente, su instalación es fácil, precisa y segura, además el tiempo de este proceso es bastante reducido en comparación con otros materiales.
  • Seguras: las rejillas tipo Irving cumplen este principal beneficio, no solo por los materiales o el proceso por el cual son elaborados, mucho tiene que ver con la instalación libre de errores o defectos, pero también con algunos de los usos que se les pueden dar en las áreas de trabajo. La utilización de estas como pisos, aumenta la seguridad en zonas donde se está expuesto con líquidos, ya sea agua o alguna clase de aceite, o bien como cercas de control de seguridad para el acceso de los trabajadores a algunas empresas o escuelas.
  • Durabilidad: toda herramienta de trabajo es necesario que pase por un proceso de mantenimiento, principalmente para evitar accidentes y extender su durabilidad. Las rejillas Irving, por otro lado, no requieren de mucho mantenimiento, ofrecen servicio continuo por un tiempo prolongado, lo que también traerá beneficios monetarios con esta clase de gastos.

Sin duda alguna, las tipo Irving de fibra de vidrio con plástico reforzado llegaron a renovar e innovar a los modelos tradicionales. Gracias a ellas, ahora tenemos más variedad en tanto a nuestras construcciones y adecuaciones. No en vano es uno de los artefactos más populares y solicitados del mercado.

Puedes encontrar rejilla Irving precio accesible en diferentes empresas especializadas, pero recuerda que es primordial asegurarse de la calidad de estas, pues por una cantidad económica menor, no pondrás en juego la seguridad o patrimonio empresarial.

Las rejillas deben pasar por un proceso de aprobación, donde se estudian cada una de sus características para comprobar su resistencia y durabilidad, por lo cual, antes de solicitar estos servicios pregunta acerca de los estándares de calidad que se manejan, así como su garantía.

Ten en cuenta que la compra de estos productos es más que nada una inversión, por lo que deberás asegurarte de obtenerlas en una empresa especializada, donde de preferencia se cuenten con algunos años de experiencia y sean avaladas por empresas de calidad. Puedes encontrar rejilla Irving precio especial en Plaremesa, somos una empresa 100%  mexicana, especialista en el diseño, fabricación, traslado, mantenimiento e instalación de rejillas reforzadas con fibra de vidrio.

Nuestras rejillas cuentan con características como superficies anti-derrape, colores integrados por lo que no necesitarás pintarlas ni gastar en ello. Puedes elegir entre una serie de modelos y colores. Son de fácil limpieza, no se oxidan, y son altamente resistentes, no se deforman ni se dañan.

Puedes ingresar a nuestra página web o redes sociales donde encontrarás toda la información necesaria, además sabemos la importancia que tienen tus instalaciones, por ello te ofrecemos la mejor calidad y brindamos las soluciones más óptimas en ingeniería.

Tratamos siempre de adecuarnos a tu presupuesto, por dicha razón con nosotros puedes encontrar la rejilla Irving precio accesible con la garantía de su durabilidad, clase, soporte y eficiencia. Implementar estas herramientas es de forma sencilla, su instalación no requiere gran tiempo. Acude con nosotros, te aseguramos que no te arrepentirás. ¡Contáctanos ya!

Recent Posts

Leave a Comment