POR QUÉ UTILIZAR FIBRA DE VIDRIO EN TUS PROYECTOS VARIOS

Los compuestos son materiales compuestos de elementos individuales, cuya resistencia física combinada excede las propiedades de cualquiera de ellos individualmente. En el caso de laminados compuestos, hay dos elementos básicos implicados: refuerzo fibroso (como fibra de vidrio o fibra de carbono) y resina. A continuación te decimos por qué te conviene elegir este material sobre otros para tus proyectos. Y lo mejor…el fibra de vidrio precio es muy accesible, respecto a sus características innatas. Como hemos dicho, estos dos elementos no están destinados a ser utilizados exclusivamente, sino que están destinados a ser combinados. Al hacerlo, se unen mecánicamente y químicamente para formar una pieza dura, laminada, que no puede ser reformada. Piensa en términos de un barco. Muchos barcos se hacen usando fibra de vidrio, que comienza como un textil… como un pedazo largo de tela que viene en un rollo. La fibra se coloca en un molde que creará el casco del barco. Una resina, en forma líquida, se cataliza y se aplica a la fibra en el molde. Se secará y se unirá a la fibra químicamente, produciendo una gran cantidad de calor (llamado termoendurecimiento). Múltiples capas y diversas técnicas están involucradas, pero su resultado final es el barco. Los compuestos, como el barco, son populares por una serie de razones, pero en gran parte por su combinación de alta resistencia para la relación de bajo peso. En general, se pueden adaptar para adaptarse a diferentes aplicaciones, y se forman a formas únicas y complejas. También son populares por una resistencia superior a la mayoría de los ambientes y pueden ser utilizados por la mayoría de los fabricantes sin inversión significativa.

¿Por qué utilizar fibra de vidrio para tus proyectos en las atracciones, decoración, construcción y más?

  1. Flexibilidad del diseño. Los usos de la fibra de vidrio son sin fin, no hay límite con su imaginación. Las propiedades de la fibra te permiten moldear fácilmente, fabricar y satisfacer casi cualquier especificación.
  2. Apariencia, versatilidad y perfecto para la réplica. Puedes conseguir cualquier aspecto, final, texturas y colores usando la fibra incluso para decoraciones temáticas o arquitectónicas.
  3. Fuerza. Este es un material ligero y construye la fuerza en producto acabado. También es conocida por su excelente estabilidad y firmeza con sus formas incluso bajo estrés mecánico y ambiental extremo. Tiene una mayor esperanza de vida en comparación con otros materiales de construcción.
  4. Poco mantenimiento. El uso de este tipo de fibra sólo requiere un mínimo de mantenimiento, incluso se va a utilizar por interior o al aire libre, no se preocupe por el óxido y el repintado durante un largo período de tiempo.
  5. Material ignífugo. La mayoría de los proyectos de interiores requiere materiales ignífugos, y la fibra de vidrio con componentes ignífugos son el mejor material para proyectos de interior.

  1. Instalación. Si requieres un período de tiempo corto (e inmediato) en la instalación, esta solución con la estructura secundaria es la mejor para la instalación en la estructura primaria. Puedes ahorrar tiempo y mano de obra para tu proyecto ya sea arquitectónico o temático.

¿Y en comparación? Por qué elegir este compuesto sobre otros materiales:

Es mucho más fuerte que la hoja de metal. Tiene una alta resistencia a la corrosión, no se oxida. Perfección para los productos que se usan fuera, en estados cerca del océano, con el alto contenido de sal en el aire. Las resinas ignífugas pueden hacer que tus productos se protejan contra el fuego y sólo se quemarán. La fibra es perfecta cuando los productos están alrededor de productos químicos corrosivos.

Libertad del diseño. Hay muy pocas restricciones con el moldeado de fibra de vidrio, dando a los proyectos posibilidades ilimitadas. Puedes tomar una parte de varias partes y convertirla en una sola pieza.

Aspecto: El usar la fibra de vidrio para las cubiertas y los recintos de cualquier proyecto definitivamente mejora su estética. Los acabados dan a los componentes de fibra de vidrio un aspecto de alta tecnología.

Rentabilidad: Con el acero dependiendo de los precios del acero, tendrás precios estables con el fibra de vidrio precio.

Menores costos de mantenimiento y garantía. Un producto más ligero y más fuerte resulta en costos más bajos para el envío y el almacenaje.

Características especiales: La fibra de vidrio no es conductora y la radiofrecuencia es transparente. Perfecciona la electrónica sin alterar su funcionamiento y para proteger a empleados contra peligros al respecto. La fibra de vidrio absorbe las ondas de sonido y rebotes, lo que le da una acústica extremadamente buena, para bajar los volúmenes de la maquinaria y lograr niveles de sonido aceptables y / o requeridos. A diferencia del metal, plástico y madera; La fibra de vidrio tiene la menor expansión y contracción con calor, frío y / o estrés.

Antes de iniciar cualquier proyecto, considera las necesidades de la pieza terminada. Asegúrate de considerar el costo y el fibra de vidrio precio. Compara tu lista con una descripción de los materiales para seleccionar la mejor tela con respecto al rendimiento frente al costo. Este material ofrece consistentemente valor para casi todos los proyectos.  Si requieres más información sobre este material para tus proyectos, no dudes en ponerte en comunicación con nosotros en Plaremesa. Podemos asesorarte de la mejor manera al escuchar las especificaciones que tienes para tu próxima meta. Haznos parte de tu equipo de trabajo y no te arrepentirás.

Recent Posts

Leave a Comment