Tanques para agua

tanques-industriales-agua-sanitarios

Existen diferentes industrias que necesitan almacenar sus materiales para evitar que se contaminen con residuos, por eso el uso de tanques para agua es muy común entre las grandes empresas que tienen como prioridad el cuidado de su materia prima. 

Todo el proceso productivo de cualquier compañía es importante, desde la adquisición de insumos hasta la salida al mercado de los productos terminados, así que la calidad de los materiales es algo vital en este ciclo. 

Para conservar la calidad del agua, las empresas adquieren tanques con diferentes capacidades de almacenamiento, para que puedan cumplir con las necesidades que existen en cada una de las compañías, un factor que en Plaremesa tenemos muy presente.

¿Para qué sirven los tanques para agua?

Como su nombre lo dice, los tanques para agua sirven para almacenar este líquido o bien, otros materiales que necesitan conservarse en buenas condiciones antes de ser empleados en los procesos productivos de las grandes compañías. 

Estos tanques también se ocupan en las redes de abastecimiento de agua potable, para que las poblaciones no se queden sin este vital líquido cuando lo necesiten, pues a veces la distribución regular puede tener fallas o interrupciones. 

Los tanques empleados en tareas industriales, se fabrican con diferentes materiales, uno de ellos es la fibra de vidrio, porque además de ser un producto versátil, es muy resistente, aislante térmico y es de bajo costo. 

En Plaremesa fabricamos tanques de fibra de vidrio, que tienen una adecuada resistencia porque también usamos materiales galvanizados y hormigón para que tengan una mejor calidad y cumplan con su función de un buen funcionamiento.

Se debe de tener en cuenta que los tanques, además de almacenar agua, son una buena opción para resguardar químicos, de este modo se evitan accidentes en las industrias y los procesos de trabajo se mantienen sin alteraciones. 

Al contener líquidos, es indispensable que los tanques no se oxiden, ya que eso podría perjudicar el buen estado del agua, la cual en muchas ocasiones es una parte clave en los procesos de una fábrica, por lo que se necesita conservarla lo más limpia posible. 

Ya hemos mencionado que los tanques sirven principalmente para almacenar agua, por lo tanto es necesario que éstos no generen ningún tipo de color, olor o sabor al producto líquido, de lo contrario podría causar que se desperdicie todo el contenido que está almacenado.

Tipos de tanques

Los tanques para agua necesitan contar con las características que ya mencionamos para cumplir adecuadamente con sus funciones, las cuales también determinan el tipo de tanque que una compañía requiere en sus instalaciones.

Así es, porque en el mercado se pueden encontrar diferentes tipos de tanques industriales, ya sea para almacenar agua, químicos u otro tipo de materiales. A continuación te decimos cuáles son esas variedades que existen.

Estos son solamente algunos ejemplos, pues existen otros tipos de tanques, por eso la elección para saber cuál es el que más le conviene a una empresa, depende de las necesidades que tenga y la cantidad de agua que necesita almacenar. 

Plaremesa cuenta con una extensa línea de tanques para agua

La experiencia que tiene el equipo de Plaremesa ha permitido que actualmente tengamos una línea muy extensa de tanques para agua, pues sabemos que es importante darle a las compañías los materiales que necesitan para que cumplan, en tiempo y forma, con sus procesos de producción. 

Como parte de los productos que fabricamos, es posible encontrar tanques de fibra de vidrio y tanques industriales, los cuales distribuimos a todo México y también al extranjero, para llegar a más personas que quieren tener el agua de sus fábricas segura y bien almacenada. 

Nuestros tanques de fibra de vidrio tienen formas horizontales, verticales, cónicas o rectangulares, sirven para preservar alimentos o productos químicos, sin alterar sus características, por lo que son de los más confiables que hay en el mercado. 

Capacidad de nuestros tanques

La elección de un tanque depende completamente de lo que requiere cada industria, pues no todas trabajan con las mismas cantidades de agua o de químicos, por eso es necesario conocer cuál es la capacidad que tienen los tanques que actualmente existen en el mercado. 

En Plaremesa deseamos satisfacer las expectativas de nuestros clientes, es por ello que trabajamos únicamente con materiales de alta calidad en todos los productos que manufacturamos, entre ellos, los tanques para agua

Los tanques que llevan el sello de Plaremesa no tienen una capacidad específica, pues podemos fabricarlos de diferentes tipos y con medidas variables, dependiendo de lo que pidan los clientes, así que la capacidad va a depender del destino que tendrá un tanque.

Cabe destacar que nuestros tanques tienen una vida útil muy larga y no requieren de mantenimiento constante, pues su acabado interior es liso y de grado sanitario, lo cual significa que preservan cualquier material que se guarde en ellos.

Todos los productos que comercializamos son confiables y de calidad mundial, pues sabemos que almacenar el agua es una tarea que necesita de mucha higiene, porque este líquido no debe de ser desperdiciado, ya que sus usos van desde lo doméstico, hasta labores más grandes, como las industriales.

Por este motivo, los tanques que comercializamos se posicionan dentro del gusto del público ya que son seguros y cumplen con sus funciones sin ningún problema.

ENTRADAS RECIENTES

CATEGORÍAS

WhatsApp chat