Tanques de PRFV

Los tanques de PRFV son un elemento fundamental en el sector industrial, con estas estructuras es posible almacenar agua y otro tipo de insumos, para que estén siempre disponibles y no exista ninguna interrupción dentro del proceso de producción en las empresas.

Si tu compañía necesita un tanque de almacenamiento, en Plaremesa encuentras una de las mejores opciones del mercado, todos nuestros productos se manufacturan con fibra de vidrio, un material resistente que evita la corrosión y garantiza su calidad.

¡Tenemos más de 50 años de experiencia que respaldan la preferencia de nuestros clientes!

¿Qué es el PRFV?

Los tanques y otros productos de Plaremesa, como las rejillas y los perfiles estructurales, están fabricados con plástico reforzado con fibra de vidrio (PRFV), un material compuesto que es fácil de moldear y ligero, por lo que tiene múltiples aplicaciones.

De acuerdo con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el plástico reforzado “es la combinación de una resina y un material elaborado con fibras sintéticas o naturales”. 

Las resinas más comunes son poliéster, epoxi y melaninas, mientras que la fibra sintética que más se utiliza es la de vidrio.

Este plástico es uno de los materiales compuestos con más aplicaciones en el sector industrial, sirve para construir barcos, piezas de aviones y de automóviles, cascos de lanchas, sillas para jardín, contenedores de basura, láminas, perfiles e incluso lámparas.

Lo que más destaca del PRFV, conocido popularmente solo como fibra de vidrio, es su resistencia al desgaste y a ciertos agentes externos como el sol y la lluvia, además ofrece una libertad de diseño ya que puede moldearse para crear productos de diferentes tamaños y formas.

En Plaremesa somos fabricantes de tanques de PRFV, nuestros equipos cuentan con los estándares internacionales de calidad más estrictos y los precios más competitivos del mercado, el objetivo es brindarte soluciones industriales que cumplan con las necesidades de tu empresa.

Fabricamos tanques de PRFV de la más alta calidad

Con más de 50 años de experiencia y presencia en el mercado, Plaremesa destaca por la fabricación de tanques de PRFV, su diseño y calidad los convierten en un equipo idóneo para almacenar agua, sustancias químicas e incluso materia prima de la industria alimentaria.

Nuestros tanques están creados para almacenar diferentes sustancias, el propósito es que en todo momento tu empresa tenga los materiales disponibles para trabajar con ellos y se conserven en buenas condiciones. Sabemos que el tiempo es dinero y por ello los tanques son indispensables para que tus procesos de producción no se detengan.

Todos los tanques de PRFV son manufacturados a través de las técnicas más avanzadas, por lo que cuentan con los estándares de calidad más altos. Además de su fabricación, también realizamos la instalación y el mantenimiento de los tanques, con el apoyo de nuestro equipo de expertos que está listo para asesorarte.

Adquiere y comprueba la calidad de los tanques de PRFV que contamos en Plaremesa

Características de nuestros tanques PRFV

La misión que tenemos en Plaremesa es satisfacer tus expectativas, por ese motivo los tanques de almacenamiento que distribuimos e instalamos se fabrican con plástico reforzado con fibra de vidrio, a fin de que compartan las características de durabilidad y resistencia que tiene este material.

Entre las características de la fibra de vidrio destaca su resistencia a la tensión, y que

además “es inerte, estable dimensionalmente, de baja conductividad térmica y de resistencia química”, según información de la UNAM.

Todas estas características las poseen nuestros tanques, por lo que se consideran como estructuras seguras y confiables, aptas para instalarse en cualquier tipo de industria que requiera un sitio para almacenar insumos líquidos o sólidos.

Resistente a la tensión

Inerte

Estable dimensionalmente

Baja conductividad térmica

Resistencia química

Ventajas de los tanques PRFV

En Plaremesa somos una marca que se distingue por la calidad y efectividad de nuestros productos, los tanques de PRFV que distribuimos cuentan con notables ventajas, una de ellas es que su interior no desprende ningún tipo de agente contaminante, por lo que es seguro almacenar alimentos, como la cebada.

Nuestros tanques de PRFV pueden colocarse en exteriores ya que resisten los rayos del sol y la lluvia, al tener una baja porosidad no existe el riesgo de corrosión. Sus paredes evitan la aparición de fugas, son herméticos y requieren de poco mantenimiento, gracias a estas ventajas en Plaremesa nos hemos posicionado como una marca líder y confiable para todos los consumidores.

ventajas de los tanques prfv
Rejillas de PRFV en plaremesa

CONTÁCTANOS








    WhatsApp chat