La industria de la construcción es una de las más importantes dentro de todas  las ciudades, ya que de ella depende la creación de espacios idóneos para la vivienda, entretenimiento, trabajo y negocios comerciales, así como la conformación de redes de infraestructura que sean capaces de facilitar y promover el desarrollo de todo un país, como las que se logran con la rejilla Irving precio competitivo.

La infraestructura es de vital importancia, puesto que es gracias a ella que se facilita el transporte entre territorios nacionales e internacionales (con la creación y optimización de líneas carreteras), se lleva la energía hacia todos los hogares de un país (con la instalación de la red de distribución eléctrica), así como el agua potable y, por supuesto, las redes de comunicación, que comprenden todas las instalaciones dedicadas a las señales de teléfono, radio, televisión e internet.

rejilla-irving-precio

Cuando un país tiene un sistema de infraestructuras eficiente y de calidad, se impulsa el desarrollo económico y social de toda la población que lo habita. En Plaremesa sabemos muy bien que para tener sistemas de construcción en óptimas condiciones de funcionamiento, se necesita que se construyan con materiales de la más alta calidad, por lo que tenemos disponible para el público la famosa rejilla Irving precio que garantiza una gran inversión.

¿Qué son las rejillas Irving y por qué destacan en el mercado nacional de la construcción? Son rejillas para uso industrial, es decir, estructuras metálicas conformadas por una serie de vigas soldadas entre sí, las cuales forman una especie de cuadrados huecos, para facilitar el paso de sustancias como el agua y otro tipo de líquidos.

Una de las principales ventajas de la utilización de este tipo de materiales para la construcción es que soportan inmensas cantidades de peso, al mismo tiempo de que permiten la ventilación de ciertos espacios como los interiores de las fábricas. Se unen varias para formar pisos, escaleras, puentes, plataformas, pasillos, helipuertos, rejas y mucho más.

Las rejillas industriales tienen múltiples aplicaciones dentro de todo tipo de industrias, además de que son muy utilizadas para la conformación de diversas infraestructuras que, como ya mencionamos, deben de cumplir con ciertos parámetros de calidad para que se permita el desarrollo de un país, en esta inmensa tarea intervienen arquitectos, ingenieros civiles, urbanistas y demás personas que se dedican a la industria de la construcción.

Ahora que sabemos qué son y cuáles son sus ventajas, hablemos un poco acerca de esta marca tan reconocida en México: Irving. Todo comenzó en Estados Unidos en la primera mitad del siglo XX, cuando se fundó la Irving Subway Grating Co., una empresa dedicada a la construcción de rejillas de ventilación para el metro del país estadounidense.

La calidad y versatilidad de estas estructuras fue tanta que muy pronto se comercializaron hacia todas partes del mundo, incluido el país mexicano. La marca Irving se convirtió en un referente obligado para las rejillas industriales, por lo que en la actualidad se les conoce con este nombre, no importa de la marca que sean.

A mediados de la década de los años sesenta, la Irving Subway Grating Co. empezó a formar parte de la empresa Harsco Corporation, que recientemente optó por cambiar su nombre en el país por Harsco Industrial IKG de México, S. A. de C. V. Su producto más conocido a lo largo y ancho de 50 países es precisamente la rejilla Irving precio acorde con su calidad.

Esta marca de rejillas es la más importante dentro del territorio nacional, pues son precisamente las que se utilizan en construcciones de calidad, ya que tienen la garantía de que son muy resistentes al tiempo y los cambios drásticos de clima, además de que son fáciles de colocar y mantener.

Las rejillas Irving se pueden utilizar en áreas abiertas en las que se necesite el libre paso de la luz natural, la ventilación del aire, sonido y calor entre uno y otro nivel de la construcción. Estas condiciones son cada vez más útiles para las edificaciones conocidas como amigables con el medio ambiente, imagínate poder leer en una biblioteca con estas condiciones naturales, se convertirá en una experiencia más placentera.

Además, permiten el libre paso de gases y líquidos, lo que facilita la limpieza de los pisos dentro de las fábricas o cualquier espacio de la industria manufacturera. De tal forma que los derrames y demás accidentes se verán considerablemente disminuidos, así los empleados no tendrán que perder tiempo valioso en estar secando las superficies.

Por otro lado, también se pueden construir escaleras enteras, o incluso puentes peatonales, de menor costo y que sean muy fáciles de mantener en las mejores condiciones. Ahora bien, hay una gran cantidad de edificaciones que pertenecen a empresas, estacionamientos, hospitales, universidades y unidades habitacionales que delimitan su perímetro con rejillas, con el fin de impedir el paso a gente no autorizada, pero que al mismo tiempo se genere una armonía en la vista panorámica de dichos espacios.

En México podrás encontrar rejilla Irving precio inigualable en Plaremesa, una empresa que se dedica al diseño, fabricación y distribución de material para la construcción y el almacenamiento de líquidos dentro de las industrias. Te invitamos a revisar los catálogos con nuestros productos, te aseguramos que tenemos la mejor tecnología y calidad.

Para más información acerca de nuestros productos, mantente en esta página y verás que hay una serie de lecturas dedicadas a la explicación de los artículos que te ofrecemos. Si tienes alguna pregunta, aclaración o bien tienes interés en hacer una cotización y un pedido, contáctanos a través del correo electrónico o número telefónico. Plaremesa te lleva e instala lo que necesites para tu empresa hasta tu puerta.