Nosotros

PLAREMESA® S DE RL DE CV es una empresa de capital 100% mexicano con una marca acreditada en los mercados nacionales e internacionales desde hace más de 50 años.

Somos fabricantes, proveedores y distribuidores de diferentes productos entre los cuales se encuentran: Tanques, Rejillas, Tuberías y Perfiles Estructurales de plástico reforzado con fibra de vidrio o PRFV, además de surtir materias primas tales con son los Refuerzos de Fibra de Vidrio y Resinas a diferentes industrias.

Al contar con las mejores tecnologías tales como: “Filament Winding” o Filamento Embobinado nos es posible fabricar Tanques y Tuberías FRP (Fiberglass Reinforced Plastic) de acuerdo con los estándares internacionales más estrictos, también se cuenta con la tecnología de Pultrusión la cual nos permite la manufactura de Rejillas Pultruidas y Perfiles Estructurales Pultruidos ligeros y muy confiables;

para la fabricación de Rejillas además contamos con la tecnología de “Open Mold” o Moldeo Abierto por medio de la cual se elaboran Rejillas Moldeadas de gran calidad desde hace décadas; por último contamos con la tecnología de “Chopper Gun Spray Up” o Pistola de Aspersión con la cual podemos fabricar gran número de piezas con tiempos de entrega oportunos asegurando una calidad uniforme. Con el complemento de las mejores Resinas y Refuerzos de Fibra de Vidrio la calidad de nuestros productos PLAREMESA® se encuentra garantizada.

En PLAREMESA® S DE RL DE CV además contamos con especialistas en áreas específicas para poder ayudar a solventar las diferentes necesidades que presentan nuestros clientes. Ofrecemos la venta de nuestros productos con los precios más competitivos del mercado contando con la calidad que siempre nos ha distinguido.

PLAREMESA®

Para PLAREMESA® S DE RL DE CV es muy importante ayudar a fortalecer las cadenas productivas en México por tal motivo contamos con una política de compras nacionales para tales fines, de igual manera en el momento que nuestros clientes establecen a PLAREMESA® S DE RL DE CV como su proveedor se están asegurando que los recursos permanezcan en México para poder ayudar a generar más empleos y desarrollo en nuestro país.

Misión

Manufactura y comercialización de productos con altos estándares calidad, fabricados de plástico reforzado con fibra de vidrio por medio de las técnicas más avanzadas, buscando satisfacer y exceder las expectativas de nuestros clientes logrando generar recursos para el bienestar y crecimiento de la organización y todos sus colaboradores.

Visión

  • Una empresa con marca líder y confiable para nuestros consumidores.
  • El proveedor preferido de nuestros clientes.
  • Una empresa innovadora, que mira hacia el futuro.
  • Una empresa financieramente sólida.
  • Un lugar extraordinario para trabajar.

Valores

  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Confianza
  • Pasión
  • Calidad
  • Efectividad

Últimas noticias

WhatsApp_Icon

 CDMX 5542320589

WhatsApp_Icon

Morelos: 7773540886