PLAREMESA® S DR RL DE CV es una empresa 100% mexicana dedicada a la  fabricación y Venta de Rejillas PLAREMESA® de plástico reforzado con fibra de vidrio. Nuestras Rejillas de plástico reforzado son fabricadas por medio de los estándares de calidad más altos en la industria. Son manufacturadas principalmente por medio de dos procesos: el moldeo abierto y la pultrusión, ambos se realizan en moldes de aceros especialmente tratados y maquinados para ofrecer los mejores acabados.

Las Rejillas moldeadas son las más populares y las que mayoress venta cuentan debido a que son las más económicas, soportan cargas en sentido bidireccional y cuentan con una resistencia superior a la corrosión ya sea por ataque químico o por contacto con agentes de intemperie; tales características las ha propuesto como la altenativa ideal para los constructores e instaladores con poca expreciencia. La Venta de Rejillas pultruidas de plástico reforzado con fibra de vidrio también ha sido bastante solicitada debido a que la demanda por los constructores e instaladores expertos se ha incrementado para su uso como piso que se extiende a todos los sectores de la industria.

venta-de-rejillas-fibra-de-vidrio

Generalmente nuestro Equipo de Ventas realiza ofertas de Rejillas pultruidas de fibra de vidrio que son estructuralmente más fuertes, ya que se consideran el doble de rígidas que las moldeadas de plastico reforzado; cuando los claros que deben cubrirse son largos y extensos y las cargas son muy pesadas. Son una muy buena solución para evitar la instalación de estructuras adicionales extras para soportar las grandes cargas que circulan y/o se encuentran estáticas sobre la misma.

También realizamos Venta de Rejillas moldeadas para cuando los claros no son tan extensos y las cargas tan pesadas ya que solucionan la necesidad de cubrir claros con bastante eficiencia y economía debido a que en su corte casi no se presenta merma de material a diferencia de las pultruidas.

Realizamos Venta de Rejillas PLAREMESA® desde hace varias décadas con gran éxito para todo tipo de instalaciones, hemos obtenido pedidos y se han surtido a grandes proveedorees de empresas petroleras en México y el mundo. Surtimos pedidos con altos estándares de calidad con precios competitivos.

Además ofrecemos una integración del producto 100% nacional lo que nos permite generar fuentes de empleo en nuestro pais, además de que las utilidades y ganancias de nuestras ventas se quedan en México a diferencia de otros proveedores con presencia en el mercado, que se llevan a otros paises las ganancias y utilidades generadas por la comercialización de estos productos a nivel nacional.

Además surtimos de estos materiales a industrias muy diversas como son el sector de la construcción para usos arquitectónicos en: fuentes, frentes, cercas, tornasol y fachadas. También hacemos Venta de Rejillas para la industria de la recreación como lo pueden ser los parques acuáticos, museos y otros parques de diversión extrema.

PLAREMESA® S DR RL DE CV es una empresa que ofrece Venta de Rejillas a otros importantes secrores de la Industria, una de ellas por ejemplo es la alimenticia para la cual hemos surtido a grandes fábricas de productos tales como: conservas, aceites, frijoles, mayonesas, empacadoras de carnes frías, rastros, restauranetes, expedios de pollo, panaderías, ingenios azucareros, plantaciónes de frutas y verduras, etc.

Ofrecemos Venta de Rejillas PLAREMESA® por medio de un calificado Equipo que atenderá sus necesidades y ofrecerá las recomendaciones adecuadas y diferentes alternativas que puedan resolver su necesidad de la manera más adecuada sin generar gastos no necesarios. Surtimos a todo México y enviamos con entrega a domicilio con los mejores tiempos de entrega, los cuales son muy oportunos ya que contamos con suficientes materiales en stock para resolver necesidades inmediatas de nuestros materiales.

Otro sector muy importante que cubre nuestro Departamento de Ventas son las empresas de la industrias químicas y farmacéuticas ya que en sus procesos de producción se utilizan sustancias súmamente corrosivas que al estar en contacto con Rejillas de materiales metálicos los degrada y son factor de contaminación de los productos que se manufacturan. Las Rejillas de fibra de vidrio al ser inertes a la corrosión no producen partículas que ni gérmenes que puedan alterar los procesos de producción de dichos productos químicos y medicamentos.

Como consecuencia del compromiso de PLAREMESA® S DR RL DE CV con el medio ambiente y la creciente gran necesidad de mantener el agua en buen estado al no contaminar nuestro entorno, se han construido una gran cantidad de Plantas Tratadoras de Aguas Residuales (PTAR), a las cuales también se les surte la Venta de Rejillas de plástico reforzado con fibra de vidrio, ya sean moldeadas o pultruidas, para eliminar los problemas del mantenimiento de las Rejillas y estructuras de metal debido a la fuerte corrosión que presentan estos materiales convencionales en este entorno.

Las Rejillas de fibra de vidrio desde hace varias décadas han sido la alternativa ideonea para resolver los efectos de la degradación que se presenta en las PTAR como consecuencia del uso de substancias y elementos químicos para las reacciones que se efectuán para el proceso de regeneración del agua para su reuso en: riego de áreas verdes, lavado de vehículos, uso industrial o uso sanitario. Inclusive se puede retornar el vital elemento a los mantos aquíferos que pueden ser: ríos, lagos, mares, lagunas o mantos subterráneos.

Las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales son indispensables y totalmente imprescindibles en cualquier ambito de la sociedad ya sea el gubernamental, el privado y el particular; para todos ellos contamos con una solución y alternativa adecuada a sus necesidades.

Referencias

http://www.plaremesa.net/